domingo, 20 de octubre de 2013

Un Domingo de regreso relampago

En Historias del Domingo, recuerdo que un fin de semana viaje a Morelia, era mi época de estudiante de universidad, me quede el domingo a ver el partido del equipo Atlético Morelia, en el estadio Morelos cuando jugaba los domingos a las 12:00 del Mediodía .

Ese  día alguien estaba preguntando por el Zurdo y decían cual zurdo, y Juan Antonio Flores Barrera un jugador de fútbol nacido en Saltillo,  decía solo hay dos en todo el Mundo somos Maradona y yo.

Antes del partido, platique con varios excompañeros de Rayados, entre ellos Flores Barrera, contaba cuando llego a Morelia el zurdo le decía de en broma a Mario “el Mudo” Juárez que el alcanzo a jugar contra el Pirata Fuente, Claudio Losatanau, Nacho Trelles y esa generación, obvio no era cierto, pero casi refiriéndose que era un jugador muy viejo.

Tenia la opción de viajar de por la noche en autobús de regreso a Monterrey, y llegar el lunes por la mañana, no fue necesario.

Terminando el partido de Morelia, apenas pito el árbitro y se rompió la concentración el Zurdo Juan Antonio Flores Barrera venía a Saltillo, le pedí si podía llevarme,  me dijo por supuesto ya vayámonos .

Como había salido de cambio ya estaba bañado, preparado, fuimos los primeros en salir del Estadio Morelos antes de las 2:00 pm.   

El viaje por lo regular era de 11 horas, el en su carro me acuerdo que hizo tiempo récord menos de 7 horas.

No recuerdo que coche era, pero si era deportivo, venia a mas de 150 km por hora, fue rápido.

Si salimos del estadio a las 2 de la tarde, cruzamos varios estados de la República Mexicana,  para las 8:00 pm estaba en la terminal de Saltillo, tome un autobús a Monterrey y para las  las 9 de la noche ya estaba en Monterrey, si esa misma noche a casa y me fui a divertir alcance un buen rato a ir al Estudio 54 y al Elizondo Disco. 

Esta fue la historia de un domingo común.

Gracias por su Lectura y Comentarios.

Atentamente

Roberto Silverio Aguilar Castañeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario