lunes, 21 de octubre de 2013

Encuentro de álbumes

Estaba a punto de escribir el archivo de hoy para mi blog, mi esposa salió a la pastelería la Delicias a comprar un mechudo, estaba sólo en casa,  antes de iniciar la tarea de escribir para estar más tranquilo salí a la banqueta para hablarle por teléfono a mi papá ,  decirle que este lunes no iría a visitarlo que me quedaría en casa a descansar.

Antes de marcarle , me acerque a ver el asiento de la camioneta, tenía la llantita de refacción , debajo de unos periódicos viejos estaba un archivero que me habían regalado las madre en el colegio, me puse nervioso, sentí que lo reconocía, también sentí como cuando te vas a ganar un bingo en las maquinistas del casino, pero esta vez si me dio mucho gusto casi grite Eureka mis fotos, si esos álbumes que traía extraviados y que desde hace 4 años daba por perdidos. 

Pensé que los habían tirado por equivocación. 

Quiero aprovechar este espacio para pedirle mil disculpas a mi Esposa Rosita, ya que en la menor oportunidad siempre le reclamaba el extravío de todas esas fotos , docenas de recuerdos, desde la infancia. 

Son realmente pocas fotos , pero para mi momentos muy valiosos en dichas imágenes  además me da para escribir más en este blog.

Gracias a Dios las encontré las fotos, además ya llego mi esposa con el pastel para festejar el reencuentro de los álbumes.

Gracias por su lectura y comentarios 

Atentamente 

Roberto su amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario