domingo, 6 de octubre de 2013

Mis Viajes

...De bebe tengo fotos que mis padres me llevaron a Tampico, ya de niño recuerdo, que llegábamos unos días a Cd. Victoria, luego a Tampico, Panuco, Tuxpan,  Poza Rica y llegando hasta el Puerto de Veracruz.

En la época que nació Tohui panda, me llevaron al Zoológico de Chapultepec a la ciudad de México, nos hospedamos en el Hotel Mariscala, antes estuvimos en el African Safari de Valsequillo, Puebla, después a Michoacán a Quiroga, por último a Saltillo, Coahuila.

También recuerdo que con frecuencia viajábamos a los Estados Unidos,  a Laredo Texas a comprar despensa, zapatos, ropa, y algunos gadgets.

Mi mamá pertenecía a un grupo artístico de nombre Fonekine y tenían presentaciones en los municipios de Nuevo León, me toco conocer de norte a sur el estado.

Viaje a muchos lugares de la República Mexicana.

En mi época de Rayados, tuve la oportunidad de conocer varias plazas, Estados, ciudades, la pretemporada en Cancún, y otros torneos nacionales, así como viajes a los Estados Unidos a varios amistosos y torneos internacionales.

Luego con mis compañeros de trabajo, de escuela, de cursos fui a visitarlos a sus estados, pueblos, estuve a unos kilómetros de Guatemala, me arrepiento no haber llegado.

También estuve por mi cuenta en los Estados Unidos por dos años en varios estados, como Texas, California, Indiana, Ohio, estuve a unas millas de Nueva York  también me arrepiento no haber ido, pero fui a muchos lugares de placer, de estudios y de trabajo. También anduve unos meses de “mochilazo”.

Con los grupos de danza me toco varias giras también a otros municipios y estados, pero en el 2000 tuve la fortuna de viajar por Francia conociendo su cultura en general.

Con eso a veces digo estuve en dos países de que no hablaban mi idioma y no me extravié,  allá confirme la puntualidad y  otros valores, así presumo en el buen sentido de la palabra.

Muchos kilómetros recorridos, muchas anécdotas, muchas experiencias.

Conozco Gracias Dios


Gracias a ustedes por leerme y por sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario