jueves, 24 de octubre de 2013

ONU, Espías y el Big Brother

Hoy es el día de las Organización de las Naciones Unidas, ese que en mi época de estudiante, se promovía y no solo en la escuela, sino que se era una efeméride importante.

Entiendo que la ONU, con cientos de oficinas y programas, tiene en todo el mundo una gran responsabilidad, cuenta con 192 miembros, solo le gana la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) con 207 países miembros. 

En esta semana, varios Presidentes y Primeros Ministros del mundo, se han quejado, puesto que el Gobierno de Los Estados Unidos se auto nombro el Gran Hermano, con la facultad de espiar y tener información de todos los países.

Carlos Marin en el programa de Tercer Grado dijo que todo este asunto de espionaje es milenario, muy antiguo.

El Presidente Obama no acepto conocer, dicha información de espionaje.

Un Encargado de Seguridad de EUA, argumento  que por cuestiones anti terrorismo , así como  para la lucha en contra de la delincuencia organizada, narcotraficantes y otros delitos.

El ex-presidente de México Felipe Calderón se mostró sorprendido por que lo estuvieron espiando.

Vicente Fox, también ex-presidente de México dijo, pues todos lo hacen, a mi me lo hicieron , yo lo hice, refiriéndose a los actos de información  investigación y espionaje.

El gabinete actual, así como el Presidente de México  como todos los presidentes, están siendo espiados por los Estados Unidos, conocen sus correos electrónicos  sus mensajes de texto del celular, sus WhatsApps, sus llamadas telefónicas, sus movimientos, sus amigos, sus conversaciones, hasta lo que comen. 
Por todo eso Los Estados Unidos se creen Big Brother de todos.

Es también conocido que hay grandes centros de información que están filtrando todas las conversaciones telefónicas,  ahora las conexiones de internet, con Hombres y Softwares Hackers, están al pendiente de lo que escribimos, saben a donde vamos, que hacemos, a que nos dedicamos, es mas este blog, y a las personas que lo leen, en este momento esta siendo decodificado en alguna oficina de alto espionaje en algún lugar del mundo.

Gracias por su lectura y Comentarios

Atentamente 
Roberto Silverio Aguilar Castañeda






No hay comentarios:

Publicar un comentario