miércoles, 1 de enero de 2014

Día primero del 2014

En este año que hoy inicia, como cada comienzo con toda intensidad de un nuevo ciclo, esperando que a mis cuatro lectores, se les cumplan todos los deseos.

Recuerdo mucho en mi infancia los recalentados con mi mamá , mi papá, mi hermano y yo, lo que siempre recuerdo en especial es un año a principio de los ochentas que al levantarnos, mi papá ya estaba viendo el desfile de las rosas, en un nuevo televisor a color marca broksonic, todavia sin control remoto, y todos juntos estabamos viendo aquel programa apreciando lo colorido de ese evento, que me encanta que los organizadores, escogen un tema principal y cada carro alegorico, trata de mostrar sus mejores propuestas.

Luego seguir comiendo los alimentos de la cena , recalentarlos.

Tambien me toco recibir el año en otros lugares, pueblos, estados y una ocasión especial lo recibí el 1999 en Los Estados Unidos, en un salón con amigos.

Este año decreto bienestar y felicidad para nuestras vidas, asi sera.

Gracias por su espera, por leerme, por sus comentarios, y por darle a este blog, vida con sus visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario