martes, 6 de enero de 2015

San Nicolas De Los Garza

Para mi antes era un lugar muy lejano, no tenia porque ir, ni acudir, solo lo escuchaba muy lejano.
Creo que la primera vez que fui a San Nicolas fue de niño con mi mamá que fue a un evento a una escuela por Santo Domingo.
También mi tía Argelia vivía en Constituyentes de Queretaro, los visitaba con frecuencia.
Ya de joven me toco ir a Rectoria de la Universidad Autonoma de Nuevo Leon para un tramite de la Preparatoria.
Luego me toco trabajar en Valvulas de Calidad, en las Fuerzas Basicas del Monterrey, que estaba en San Nicolas, que tiempos aquellos, empece a conocer algo del Municipio.
Escuchaba de la Anahuac, de la Cuahtemoc, de Las Puentes, De Las Arboledas, de La Iglesia San Jorge, del Gimnasio Navarro, Del Canalon, Del Caballo, de Avenida Universidad, de Diego Diez de Berlanga. de Casa Bella.

También trabaje una temporada en un negocio de Trofeos y Reconocimientos en el Centro de San Nicolas.
Con la Escuela de Rayados conocí campos como Casa Bella, Botafogo, Alemania, Chivas, entre otros.

Hoy ya tengo 8 años viviendo y trabajando en este Municipio como dicen el mejor lugar para vivir,  hace unos días me dieron mi credencial para votar en el INE, puedo decir Soy Nicolaita.

Gracias por su atención, su lectura y sus comentarios

su amigo 

Roberto Silverio Aguilar Castañeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario