sábado, 3 de enero de 2015

Aguilas del America

Hoy el equipo del América goleo a Rayados en partido amistoso celebrado en Houston Texas, hace unos días le gano la Final a los Tigres, yo siempre fui simpatizante del América por varias razones.

Primero mi mamá se llama América y le puse de nombre a mi hija América también.

Las Águilas son mi animal favorito pues mi primer apellido es Aguilar.

En mi época de adolescente cuando veía mis primeros partidos de fútbol por televisión, transmitían al equipo Tricampeon de esa época era el América, de Hector Miguel Zelada, de Alfredo Tena,  De Vacas, De Carlos de Los Cobos, de Antonio Luna, de Cristobal Ortega, de Javier Aguirre, de Trejo, de  Brailoski, de Carlos Hermosillo, entre otros.

Mas adelante me toco ver al América de Adrian Chavez, de Antonio Carlos Santos, De Cecilio de Los Santos, de Alex Dominguez, de Gonzalo Farfan, de Edu, de Toninho, de Zague.

Luego el espectacular etapa de Leo Beenhhaker, que venia de ganar todo, y acá con Joaquin Del Olmo, Cuauhtemoc Blanco, y los africanos Biyik y Kalusha.






Con las Películas del Chanfle, soñaba con conocer el Estadio Azteca, cumplí mi sueño fui a un partido de Rayados vs. América, todavía conservo el boleto del Estadio.

Hoy es el equipo mas ganador de México, querido y odiado.

Gracias por su lectura y comentarios

su amigo, el águila

Roberto Silverio Aguilar Castañeda






No hay comentarios:

Publicar un comentario