lunes, 5 de enero de 2015

Las 7 acciones del Mensaje del Presidente anoche

No se porque ya no tengo fe, en los discursos del Presidente, anoche lo que vi fui algo extraño durante su mensaje estuvo muy activo con los ademanes del brazo derecho y el lado izquierdo siempre lo mantuvo inmóvil.
El Presidente Inicio con un muy breve resumen del 2014 sobre las reformas que se están aprobando, hablo de la delincuencia,  pidió confianza y esperanza.
Yo no creo en que las reformas nos ayuden en nuestro bolsillo directo.
Tampoco creo que este ocupado en combatir la delincuencia, la corrupción , la impunidad.

El Presidente continuo con las 7 acciones para mejorar la economía familiar esto según el.

1.-El costo de la electricidad sera mejor.
Yo espero verlo en mi recibo de CFE real sin cálculos extraños.

2.- No habrá gasolinazo.
Yo que ando en camión , lo de la tarjeta feria siguen con su cobro parejo, el servicio publico mas costoso del país.

3.- No se cobrara larga distancia.
Mi familia vive conmigo, y las llamadas al celular siguen igual de caras.

4.- Entregara 10,000,000 de Televisiones digitales.
Espero estar entre esos diez millones, pues estoy registrado con el mínimo de salario.

5.- Impulso a los jóvenes de 18 a 30 años para abrir sus negocios.
Hace mucho que yo pase por esa edad, porque no apoyar a los veteranos como yo.

6.- Se construirán mas casas
Ese negocio es de las constructoras y de los políticos, yo cada mes tengo que pagar mi crédito de Infonavit.

7.-Se trabajara en zonas económicas especificas.
Yo vivo en San Nicolas, muy lejos de esas áreas que descubrieron que tienen algo de rezago.

Siento que enumera sus discursos como el Expresidente Carlos Salinas de Gortari.
Siento que las reformas no se sienten en la economía de mi familia.
Siento que hay los mismos costos altos, salarios bajos.
Siento que hay delincuentes, corrupción e impunidad.

Ojala esto cambie.

Estoy seguro que se ha visto mas veces el video Blog de Galatzia que saco ayer de los 5 propósitos de año nuevo, que el vídeo del mensaje de la Presidencia de la República con las 7 acciones para mejorar la economía familiar.

Yo quiero a Mi país, quiero que mejore la economía, la cultura, la sociedad, pongo mi granito de arena, me comporto bien, se dice que Monterrey es uno de los 10 ciudades mas felices para vivir en el Mundo.

Quiero que así sea

Gracias por su lectura y comentarios
Su amigo

Roberto Silverio Aguilar Castañeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario