viernes, 2 de enero de 2015

Mi recuento del 2014

Este es mi recuento del 2014 y te pregunto ¿como fue el tuyo?.

Luego de un día primero de muchos planes.

Inicie el merito día 2 a las 9:00 am me presente a Trabajar en la oficina de una Constructora, era mi primer día de labores en la misma como Cerrador. Bien

En Enero realice mi película de Facebook https://facebook.com/lookback/ ‪#‎FacebookIs10‬

En el mes de Febrero, llegue caminando al Charming Club y me quede a trabajar, fueron unos meses excelentes, conocí personas maravillosas, experiencia única.

En Mayo estuve unos días de voluntario apoyando en la Campaña de Roger para Presidente del Club de Lago.

En Mayo también inicie a Trabajar en Star Soccer, en donde actualmente soy el Gerente.

Vi casi todos los partidos del Mundial de Fútbol de Brasil, es mas como en su momento lo dije, ha sido de los que mas me ha gustado y he disfrutado.

También este año siento que fue el  mas cómodo, con mayor frecuencia fue a visitar a mi papá Don Beto.

En el mes de julio, mes de mi cumpleaños la Refresquera Coca Cola, saco una botellas y latas con mi nombre .

Este año siento que volví a encontrar el gusto por trasladarme en camiones urbanos.

También como cada año una excelente relación de mucho respeto, comunicación, confianza, apoyo, amor, comprensión y que me aguanta todo con mi esposa Rosy Mariel.

2014 año como siempre de mucho fútbol, de Mundial, de Rayados, de opiniones.

De Redes Sociales, de los Memes.

De Series de Televisión, de Netflix.

En Noticias la del año fueron los 43 estudiantes de la normal de Ayotnizapa Guerrero desaparecidos, el video de la esposa del Presidente explicando sin necesidad lo de una casita blanca, de la Muerte de Chespirito. De Mitad y Mitad Lecciones de Amor.

Del fin del Programa de Tercer Grado.

Como siempre cada año de un gusto enorme y ser amante de la comida.

Lo que mas orgullo sentí es haber recibido una mención en el libro de 40 años de Clásico Regio.

Y otras tantas historias que pase este 2014, ...
¿y tu recuento que hiciste este 2014? 
que esperas para este 2015

Gracias por su lectura

Su amigo

Roberto Silverio Aguilar Castañeda



















No hay comentarios:

Publicar un comentario