domingo, 8 de junio de 2014

Llamada Milagrosa

Estaba viendo las fotos en facebook, de que el equipo de Monterrey, esta arribando a la ciudad de Cancun para su pretemporada y me acorde...

De esa llamada milagrosa.

Resulta que un dia como hoy domingo estaba en casa viendo la television y leyendo el periodico el norte en mi camita, y de repente suena el telefono, en 1992 todavia no se utilizaban los celulares, eran solo telefonos de casa, y el nosotros era un telefono de esos de telmex nuevos , ya de tonos que tenia en el buro de la recamara, levante el auricular , escuche un saludo de una voz con acento argentino, lo reconoci de inmediato, era el Profesor Roberto Basagasteguy, pregunto por mi, le conteste soy yo, para mi era una llamada muy extraordinaria, jamas me habian llamado a casa, todos los asuntos los tocaba en el trabajo, pero no se como el profe, tenia mi numero de telefono, yo por casualidad no sali, esa tarde,  estaba descansando en casa, consteste dicha llamada, el profesor solo queria preguntarme que si yo queria ir a la pretemporada a Cancun, de inmediato le conteste , por supuesto que si, y me respondio dame 2 minutos, voy hacer dos llamadas una a Juan Rene Vega y otra a Benjamin Leos y en tres minutos te confirmo me dijo.

Esos tres minutos me le quede mirando al telefono, lo revise varias veces checando que tuviera tono, estaba esperando, estaba emocionado, nervioso, me paraba, me sentaba, me acostaba, y que timbra, el era nuevamente, solo me dijo ya esta todo listo, te espero mañana en el aeropuerto a las 10:00 am, ya no vayas al cerrito.

Para esto un dia anterior , ya habia yo empacado todo en el cerrito, pero yo ni me imaginaba que iria.

Fueron 20 dias extraordinarios de Pretemporada en Cancun, y con tantas anecdotas que ire escribiendo en estos proximos dias.
En verdad viví cualquier cantidad de excelentes experiencias de aprendizaje para mi vida, mucha diversion, deporte, lecciones y con solo 18 añitos de vida.

Gracias por su lectura 


SU AMIGO

Roberto Silverio Aguilar Castañeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario