lunes, 22 de abril de 2019

Las Borregas de Fidel

Hoy en este Lunes de Pascua antes de llegar a saludar a Lucas, pasamos al rancho de mi primo Fidel.
Desde que entramos por el portón, algunas ovejas levantaron la cabeza empezaron a balar como entre dándonos la Bienvenida y exigiendo la comida con su altos balidos.
Entrando al corral estaba planeando realizar un video en vivo, pero la calidad de la señal del internet no era la adecuada, no se pudo el en Vivo.
Ya entrando al corral, pasando las Trancas, Fidel abrió la bodega donde tiene los diferente tipos de alimentos para su rebaño, yo me quedé en la puerta que está entre el corral y dicha bodega, las Borregas querían meterse a como de lugar lideradas por una gran oveja negra, me miro con desafío, la mire, se acercaba, ganaba terreno, se lanzó en un segundo tuve que hacerme a un lado era la estampida que entró a la bodega para tratar de agandallar su alimento, todas las demás Borregas entraron al sitio. No pude contenerlas se me lanzaron
Luego salieron y un pequeño cordero quería entrar yo pensé este pequeñito no va a pasar hice confianza dio un paso hacia atrás y enseguida un gran salto y paso por arriba de mis rodillas.
No había podido detener a las Borregas grandes ni chiquitas.
Luego me tocó ver lo que dice el dicho cuando un corderito se acerco a la borrega para amamantarse, lo hizo tal cual quizo
MAMAR Y DAR DE TOPES A LA VEZ

Ya con esto volví a escribir, en este mi blog, luego de ya varios años de no hacerlo, espero volver a convencer y transmitir a mis 4 lectores
Gracias  por su lectura su amigo Beto Aguilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario