sábado, 18 de junio de 2016

Recuento 2015 Renuncias y Reencuentros

Empecé el año como siempre con la familia, dando el abrazo, feliz año, cena, brindis, propósitos.

El 8 de enero, renuncie al trabajo como Gerente en Star Soccer, me libere esa misma tarde fui a buscar trabajo al Charming Club estaba en funciones una nueva directiva, por lo cual llegue el momento preciso, al siguiente día ya tenía trabajo era el Gerente General del Club; luego de 2 meses renuncie al deportivo, había conocido unos días antes a un Español, era un vendedor profesional, traía varias técnicas de venta, me invito a trabajar con él, no dure ni un día sin trabajo el mismo día ya estaba trabajando con el Español, aprendí sus estrategias de venta, me pagaba por día, estábamos trabajando un estilo que le llaman venta gitana, en la cual llegaba a un lugar y con un discurso en la mayor parte de las ocasiones no real, vendía el producto, luego de cerrar la venta teníamos que salir del pueblo que andábamos y al día siguiente ir a otro, así estuvimos recorriendo casi todos los municipios de Nuevo León, algunos de Coahuila, San Luis, hasta llegar a Guanajuato.

Una noche, durante el mes de mayo, navegando en Facebook, me llamo la atención una publicación, vi un anuncio en una bolsa de trabajo en el cual estaban realizando contratación masiva urgente, para el nuevo estadio de Rayados, llame al número, de inmediato me dieron una cita, al siguiente día ya estaba en la oficina firmando los papeles para mi nuevo empleo, me entrevistaron varias personas, por el perfil me argumentaban que por mi experiencia con el trato de las personas, mi atención al cliente,  me habían canalizado como jefe de guardias del Parque Rio, puesto que cubrí de inmediato, todo había sido tan rápido, total cubrí un turno completo, pero yo le comentaba al supervisor que realmente yo quería estar en el Estadio, esa misma noche me quede a trabajar en el nuevo Estadio, pero no como jefe si no como elemento de guardia de seguridad, así estuve por unos días, me gustaba estar de primicia en todos los rincones del nuevo estadio alcance a grabar algunos videos, aun y cuando estaba prohibido, yo filmaba los subía a Youtube y en un día hasta alcancé mas de 5,000 visitas en videos primicias de algunos aspectos del inmueble rayado, un día no llego el jefe de turno, yo había pedido ese sitio, no me lo concedieron, renuncie.

Al siguiente día volví a buscar empleo por medio de la Bolsa de Trabajo de Facebook, hice una cita de entrevista ese mismo día en una constructora, de regreso de la entrevista llego a la Liga Casa Bella, buscando trabajo, me atendió Gerardo Guerra, me escucho muy amablemente, me solicito un plan de trabajo al siguiente día le presente una propuesta en power point con varios ejes de acción, me dio trabajo, le ayude principalmente en la Asociación de Futbol Rápido y Futbol 7 de Nuevo León, fungiendo como Gerente de la Asociación me di la tarea de visitar personalmente las diferentes ligas de la ciudad, el Sr. Guerra que cabe mencionar que es el Presidente del Flash, entre otros cargos, constantemente tiene ideas, para lo cual le estuve apoyando, con la intención de trabajar en dicho equipo al reanudar las actividades deportivas , hasta que un día me canalizo para que trabajara en un negocio con un amigo de él, fui por tres días era una Taquería, renuncie nuevamente.

El ultimo día trabajando en la Taquería había recibido un mensaje inbox, que, si quería acudir a una entrevista de trabajo al Club Alegría, fui a entrevista, tuve una excelente propuesta, por la tarde había confirmado para iniciar a trabajar al siguiente día en dicho club, como Coordinador Deportivo entre otras funciones que hasta el día de hoy sigo trabajando.

Dato curioso yo anteriormente había salido de dicho club justamente 10 años atrás, retorne, en la primera semana me visito Cesar Vargas para un proyecto que tenemos, me regalo un ejemplar del libro que un año antes él había publicado. Platicamos del nuevo estadio de Rayados, en el cual yo había ya estado, tomando algunos videos, en esos entonces prohibidos, estaba programada la inauguración del mismo para la primera semana de Agosto, para lo cual la Directiva por medio de patrocinadores había hecho el esfuerzo de invitar y traer algunos exjugadores, dato curioso empecé a ver en redes sociales y en la televisión algunos de ellos que no veía desde hace más de 20 años, me dio tanto gusto verlos y saber un poco de ellos, luego Cesar me invito a un evento en el cual convocaba a todos los Milton contactados y a sus padres para hacer una nota con la Leyenda Milton Silverio Carlos, que tuve la oportunidad de estar con él, yo había conocido docenas de jugadores y exjugadores, pero en realidad este señor mis respetos como persona,  había conocido alguien tan grande como ser humano.
En la última semana de Julio luego de mi cumpleaños, recibí el primer inbox del pasado era una excompañera de nombre Belem, que me anunciaba e invitaba a la primera reunión de generación de la primaria 30 años después, fue algo grandioso, volver a saber de algunos de mis excompañeros con los cuales conviví toda mi infancia, se llevo a cabo ese reencuentro en un Restaurante de nombre AppleBes, con nervios llegue, los abrace, los veía, los escuchaba, estábamos juntos, de inmediato hubo ese sentimiento de amistad fraterna que en los meses posteriores continuo con una muy dinámica charla por whatsapp y otras reuniones eventuales.

En último día del año lleve a mi esposa a recoger unos tamales que había mandado hacer, mientras ella entraba con la señora Verónica recibí el segundo inbox en Facebook del pasado, no lo podía creer, era de Rosario Ramírez una novia que ame tanto (en pretérito para que no se enoje mi esposa Rosita) que tuve en los 90´s que me habían dicho que se había muerto, no estaba muerta andaba en Los Ángeles.

En la Posada con los de la Primaria mi amiga Minerva me diagnostico lo que varios doctores confirmaron después, que tengo dolor en el nervio ciático, a como duele y a veces inmoviliza.


Gracias a Dios estoy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario