jueves, 3 de julio de 2014

Que Pobres tan Ricos

El domingo pasado fue el final de la telenovela "Que Pobres Tan Ricos", a mi siempre me han gustado las novelas y las telenovelas, entiendo que muchas personas , que se consideran cultos, las critican sin verlas, algunos varones sobretodo los mas viejos ni las ven argumentando que son solo para mujeres.

En dicho final, fue especial, diferente, no mataron a nadie, no asesinaron, no hubo sangre, al contrario fue un desenlace de amor, de valores, de respeto, de igualdad.

Durante el trancurso de esta opcion televisiva, vi que cada personaje diferente, con mucha comedia sana, vocabulario gracioso tambien sano, me parecio muy excelentuki.
Si cada personaje tenia una novedad, psicolgia, un perfil nuevo, con frases que quedaran para los que la vieron de principio a fin.
Yo no pude verla por cuestiones laborales, pero me toco ver los primeros capitulos y ahora el capitulo Final.

Este ultimo capitulo (el final) me  agrado mucho, como tocaron temas como los padres jovenes, las parejas homosexuales, las sociedades de damas, la diferencia de clases sociales, vi algo bien hecho, una excelente produccion, fotografia, dialogos, etc.

Hubo un excelente monologo del Protagonista, que luego de las escenas, dio un ejemplo nuevamente de valores, de estar con la familia siempre, con los amigos, de que la gente humilde come bien, vive bien, tiene deseos de superacion, siempre  respetuosos, educados, honestos, nunca de mala fe, en fin fue una gran telenovela con un excelente Final, ya no veremos mas al Hijo de Sumatra, a  los RuizPalacios Romagnoli, ni a Guadaluuupe Menchaca.

Gracias por su lectura y comentarios


Su amigo Roberto Silverio Aguilar Castañeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario